Argentina
Bienvenido a Catalogo LANPASS Iniciar sesión
KMS. 

Hotel de Campo Colon


Sitio Web: www.hoteldecampocolon.com.ar

E-Mail: reservas@hoteldecampocolon.com.ar,
reservas@magmahoteles.com.ar

Dirección: Autopista Santa Fe - Rosario / KM 153 - Colectora Norte

Teléfono: +54 (342) 4 821 100 - +54 (342) 15 4 481 073

Central de Reservas Magma: 0800 345 7678

Hotel de Campo Colon es miembro de Magma, Empresa dedicada al Management Hotelero con una vasta y sólida experiencia en el mercado, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y servicio en la Industria de la Hospitalidad.




(Ver Todos sus Productos)
Seleccionar Producto

Descripción

El Nuevo y único Hotel de campo “Colon Hotel de Campo”, se encuentra ubicado en la puerta de ingreso a la Ciudad de Santa Fe. El predio cuenta con 3 hectáreas de añosa arboleda donde se combinan los mejores adelantos tecnológicos que ofrece nuestro hotel 4 estrellas internacional, con espacios para el relax y los deportes.

Nuestras instalaciones se diseñaron para satisfacer todas las necesidades y exigencias del actual mercado turístico y corporativo. Contando con un exclusivo restaurant y Lobby Bar donde se podrán vivir experiencias confortables degustando de las exquisiteces de la cocina fusión y nuestros desayunos, creando un ambiente ideal para las reuniones de trabajo y el relax.

El Hotel dispone de 4 salones para eventos, canchas de tenis, circuito aeróbico, con Spa que cuenta con Yacuzzi, piscina, solarium, sauna, moderno gimnasio y una sala de masajes.

Disfrute de nuestra cancha de golf de 18 hoyos en el Club de Campo El Paso, un club realmente exclusivo que solo lo podrá utilizar, si está alojado en nuestro Hotel, como así también su majestuoso Club House.