Argentina
Bienvenido a Catalogo LANPASS Iniciar sesión
KMS. 

Amérian Executive Córdoba


Sitio web: http://www.amerian.com/hotel-amerian-executive-cordoba-hotel

E-mail: info@amerian.com

Dirección: Bv. San Juan 137 (5000) Córdoba

Teléfono: +54 351 526 6660

Hotel 4 Estrellas, cuenta con aire acondicionado, internet Wi-Fi, servicio de lavandería, caja de seguridad, business Center, habitaciones para personas con capacidad diferente, TV LCD por cable, gimnasio, DDI y DDN, sistema de aislamiento acústico, con vidrios de doble grosor, amenities, frigobar, desayuno buffet americano, grupo electrógeno con cobertura a todo el equipamiento del hotel, parque/espacios al aire libre, pileta, salón para eventos, bar, solárium, quinchos asadores.




(Ver Todos sus Productos)
Seleccionar Producto

Descripción

Amérian Executive Córdoba es un hotel de categoría superior ubicado en el principal punto de referencia de la ciudad de Córdoba. Su arquitectura y decoración interior están inspiradas en el estilo europeo clásico donde los bajorelieves y las molduras, los bordados en sus géneros y el bronce hacen que convivan el neoclásico con la vanguardia en un equilibrio armónico generando espacios cálidos, confortables y acogedores.
Cuenta con 48 habitaciones equipadas con mobiliario de alta gama, una adecuada aislación térmica y acústica, sistema de audio individual y detalles elegantes que brindan un espacio selecto de intimidad y sofisticación.
Además, cuenta con exclusivos ambientes de descanso y esparcimiento pensados para los huéspedes que viajan por negocios o placer que incluyen un patio semicubierto al aire libre con una gran pérgola, una fuente de agua y la presencia de plantas naturales con servicio de coffee bar, al igual que en el piso 12 se encuentra un quincho y una piscina exterior con excelentes vistas a las sierras y a la ciudad de Córdoba.
Se encuentra frente al Patio Olmos Shopping, a 12 km del Aeropuerto, y a 1,5 km de la Terminal de Ómnibus.