Argentina
Bienvenido a Catalogo LANPASS Iniciar sesión
KMS. 

Amérian Córdoba Park


Sitio web: http://www.amerian.com/hotel-amerian-cordoba-park-hotel

E-mail: info@amerian.com

Dirección: Bv. San Juan 165 (X5000ATB), Córdoba.

Teléfono: +54 351 526 6600

Hotel 4 estrellas, cuenta con aire acondicionado, internet Wi-Fi, Room Service, servicio de lavandería, caja de seguridad, Business Center, TV LCD por cable, gimnasio, DDI y DDN, sistema de aislamiento acústico, con vidrios de doble grosor, amenities, frigobar, piso fumador y no fumador, desayuno buffet americano, grupo electrógeno con cobertura a todo el equipamiento del hotel, estacionamiento propio, pileta, sauna, restaurante, sala de reuniones, salón para eventos, bar.




(Ver Todos sus Productos)
Seleccionar Producto

Descripción

Amérian Córdoba Park Hotel es un hotel en Córdoba de categoría 4 estrellas superior, que cuenta con 116 habitaciones, salones para eventos y convenciones, restaurante-bar y terraza con piscina y solárium.
Posee la mejor ubicación de los hoteles en Córdoba, ya que se encuentra estratégicamente ubicado en pleno centro, ofreciendo una vía de acceso privilegiada desde cualquier punto de la ciudad.
Además, es uno de los hoteles en Córdoba de mayor trayectoria y prestigio que ofrece todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes en sus viajes de negocios o placer.
La ciudad de Córdoba es la segunda capital del país en cantidad de población y uno de los principales centros económicos y culturales del interior. Posee el balance perfecto entre historia y modernidad, marcado en su arquitectura colonial y el desarrollo comercial de las últimas décadas.
Se encuentra frente al Patio Olmos Shopping, a 12 km del Aeropuerto, y a 1,5 km de la Terminal de Ómnibus.