Argentina
Bienvenido a Catalogo LANPASS Iniciar sesión
KMS. 

Espumantes


¡Reunimos todos estos proveedores para vos!

• Bodega El Esteco
• Bodega Finca Las Moras
• Bodega La Guarda
• Bodega Lagarde
• Bodega Las Perdices
• Bodega MonteQuieto
• Bodega Ruca Malen
• Bodega Trapezio
• Bodega Trapiche
• Bodegas Deumayen
• Gougenheim Winery
• Mendel Wines
• R. Cristal- Cristalería




(Ver Todos sus Productos)

Descripción

Bodega El Esteco:
Bodega El Esteco de Cafayate, desde el corazón de Salta, elabora vinos de alta gama de gran personalidad, con un equipo de personas que transmiten la filosofía de calidad heredada por generaciones y la combinan con un espíritu innovador.

Bodega Finca Las Moras:
Finca Las Moras es la bodega pionera en la elaboración de vinos de alta gama en San Juan a partir de la reconversión de viñedos en 1993 realizada por Richard Smart.

Bodega La Guarda:
Los vinos de La Guarda son producidos en base a uvas propias de la provincia de San Juan y seleccionadas cuidadosamente de las fincas distribuidas entre los Valles de Tullum, Zonda y Pedernal, al pie de la cordillera de los Andes.

Bodega Lagarde:
Pionera en implantación de cepas no tradicionales, como el Viogner y Moscato Bianco, en LAGARDE sólo elaboramos vinos con uvas provenientes de viñedos propios. Los mismos se encuentran cuidadosamente situados según las condiciones especiales que cada variedad necesita para potenciar su máxima expresión. Nuestra calidad se sustenta a su vez, en la incorporación del toque artístico de nuestros enólogos y dueños, quienes hacen del proceso productivo, un verdadero culto al vino.

Bodega Las Perdices:
Viña Las Perdices está ubicada en el pedemonte de la Cordillera de Los Andes en Agrelo, Luján de Cuyo, primera zona de Denominación de Origen Controlado. La pasión por el terruño, la actividad vitivinícola y el desafío de la crianza de vinos finos los animó a emprender este camino.

Bodega MonteQuieto:
Con buena tecnología, prolija organización y un gran equipo de trabajo, nuestras mejores uvas son guiadas hacia el vino deseado, en equilibrada armonía.

Bodega Ruca Malen:
La bodega Ruca Malén produce partidas limitadas de vinos procedentes de los mejores viñedos seleccionados. Bodega Ruca Malén produce partidas limitadas de vinos procedentes de los mejores viñedos seleccionados. Sus suelos responden a los estándares de calidad para cada varietal, teniendo como factor determinante la relación clima-suelo-mano del hombre. Esta trilogía permite individualizar los vinos y agruparlos en diferentes jerarquías con la impronta del suelo nativo en su mejor expresión.

Bodega Trapezio:
En Agrelo, Luján de Cuyo, a mil metros de altura, donde las uvas dan lo mejor de sí, se encuentran nuestros viñedos.

Bodega Trapiche:
Con más de 130 años de trayectoria, Trapiche es reconocida como una marca pionera en aspectos tales como: la introducción de cepas francesas, la elaboración de vinos varietales, la importación de barricas de roble provenientes de Francia y el uso de tanques de acero inoxidable.

Bodegas Deumayen:
Bodegas Deumayén fue creada en 2007 en la provincia de Mendoza, República Argentina, con el concepto de bodega boutique pero con la vocación de convertirse en una empresa de proyección internacional por la calidad de sus productos y los procesos de trabajo de su organización.

Gougenheim Winery:
Orientada desde sus inicios principalmente a los mercados de exportación, actualmente los vinos de Bodega Gouguenheim son distribuidos en 16 países. A setenta kilómetros de la ciudad de Mendoza, al pie de la Cordillera de los Andes, se encuentra uno de los secretos mejor guardados en el Valle de Uco, Bodega Gouguenheim Valle Escondido.

Mendel Wines:
Seleccionamos los mejores lotes de nuestros viejos viñedos respetando rigurosamente cada detalle de la elaboración del vino, desde la elección de las parcelas y recolección de las uvas hasta la fermentación en pequeños tanques y su añejamiento en el mejor roble francés. Excepcionales viñedos, gente apasionada, experiencia y amistad se unen en la creación de nuestros vinos.

R. Cristal:
La producción manual de R cristal, permite alcanzar una gran calidad y flexibilidad para crear y/o desarrollar copas, vasos y otros artículos originales, en lotes relativamente pequeños, de acuerdo a las más altas exigencias y necesidades del cliente; lo que ha permitido abarcar los más exigentes mercados del regalo, el rubro hotelero, de restaurante bodeguero y doméstico.