Argentina
Bienvenido a Catalogo LANPASS Iniciar sesión
KMS. 

Hotel Panamericano


Sitio web: http://www.panamericano.us/es

E-mail: reservas@panamericano.us

Dirección: Carlos Pellegrini 551 (C1009ABK) Buenos Aires

Teléfono: +54 (11) 4348-5100 ó 4348-5200

Localizado en el corazón financiero de la ciudad, frente al Obelisco y al teatro Colón.

Nuestros Servicios:
Desayuno Buffet - Acceso al “Nivel 23 Fitness & Mineral & Spa” Piscina climatizada, Sauna, y Gimnasio - Acceso a Internet inalámbrica - Caja de seguridad en la habitación - Room Service 24hs - Periódico en idioma requerido - Servicio Express de lavandería y tintorería - Estacionamiento propio y Valet Parking - 20 Salones con capacidades hasta 950 personas - Servicio de Transfer personalizado.




(Ver Todos sus Productos)
Seleccionar Producto

Descripción

Lo invitamos a disfrutar una nueva experiencia, a descubrir infinitas sensaciones!
El Hotel Panamericano cuenta con 326 habitaciones completamente renovadas distribuidas en 2 torres. El Nivel 23 Club& Spa ofrece una piscina climatizada con una impactante vista a la ciudad, declarado Mirador de la Ciudad de Buenos Aires, con snack bar, una peluquería y el mejor servicio orientado al relax y la tranquilidad. Tratamientos corporales, terapias faciales, fitness center, y hasta un moderno centro de estética a cargo del Dc Plotz. Su oferta gastronómica incluye los restaurantes La Luciérnaga a cargo del Chef Fernando Rueda y Tomo 1 a cargo de Federico Fialayre, recientemente elegido como uno de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica.
El Hotel ofrece también el Celtic Pub, un Bar fumador ubicado en la Planta Baja donde podrá degustar puros, cigarrillos o un buen trago. En el tercer subsuelo cuenta con un simulador de golf, brinda la posibilidad de jugar a través de un recorrido virtual en los mejores circuitos profesionales.