Argentina
Bienvenido a Catalogo LANPASS Iniciar sesión
KMS. 

Hotel Meliá


Melia Buenos Aires Hotel

Sitio Web: www.meliabuenosaires.com.ar

E-mail: reservas@meliabuenosaires.com.ar

Direccion: Reconquista 945 – Buenos Aires Argentina

Teléfono: (5411) 4891 3800

Hotel 5 estrellas, estratégicamente ubicado en la zona de Catalinas, cuenta con desayuno buffet, acceso Health Club y Spa con piscina climatizada, sauna y Jacuzzi.




(Ver Todos sus Productos)
Seleccionar Producto

Descripción

Melia Buenos Aires está situado en la moderna zona de Catalinas, a metros de la famosa calle comercial Florida y la elegante Plaza San Martín. Su privilegiada ubicación permite al huésped llegar caminando a la zona gastronómica de Puerto Madero, el Teatro Colon y la exclusiva Recoleta. El Hotel se encuentra a 35 minutos del aeropuerto internacional de Ezeiza y a 10 minutos del aeropuerto local Jorge Newbery.

Habitaciones
El moderno edificio cuenta con 209 amplias y confortables habitaciones incluyendo 108 habitaciones Standard, 48 habitaciones Superior , 31 habitaciones Deluxe, 7 Junior Suites, 10 Executive Suites y 5 Premium Suites. Todas han sido especialmente diseñadas combinando elegancia, calidad de servicio y tecnología de última generación; contando con un completo sistema termo acústico. Habitaciones equipadas con climatización individual, LCD de 32” pulgadas, escritorio, Internet de banda ancha y WI FI, 2 líneas de teléfono, mini-bar, caja de seguridad, cafetera, servicio de lustra calzado y room service las 24 horas del día.

Servicios:
Nuestros 3 Restaurantes recrean el lugar más exquisito de nuestro Hotel. Espacios pensados para que cada encuentro sea único.

El lugar ideal para relajarse, descansar y disfrutar de un momento de tranquilidad y armonía, es posible en Melia Buenos Aires SPA. Piscina Climatizada, Jacuzzi, Sauna y Fitness Center se encuentran al servicio de nuestros clientes más exigentes

Amplia gama de modernos salones para reuniones de negocios y eventos sociales. Excelente iluminación, Luz natural y cálida decoración, Gran altura y sin columnas. Salón de 250 mts2 para 330 personas.