Argentina
Bienvenido a Catalogo LANPASS Iniciar sesión
KMS. 

Ros Tower


Sitio Web: www.rostower.com.ar

E- mail: reservas@rostowerhotel.com.ar, reservas@magmahoteles.com.ar

Teléfono: +54 (341) 529.9000

Central de Reservas Magma: 0800 345 7678

Dirección: Mitre 299, CP 2000, Rosario, Pcia. de Santa Fe, Argentina

Ros Tower Spa & Convention Centyer es miembro de Magma, Empresa dedicada al Management Hotelero con una vasta y sólida experiencia en el mercado, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y servicio en la Industria de la Hospitalidad. Con una excelente ubicación en cada una de las ciudades, los Hoteles miembros de Magma le garantizan a Ud. una mejor calidad de atención y la calidez que nos distingue.




(Ver Todos sus Productos)
Seleccionar Producto

Descripción

Ubicado a metros del Rio Paraná, Ros Tower Spa & Convention Center le ofrece 139 confortables habitaciones, totalmente equipadas, con una vista excepcional hacia el Rio, con conexión a Internet desde la habitación, WiFi en Aéreas Publicas y Habitaciones, climatización individual, cofre de seguridad privado y toda una amplia gama de servicios.

Nuestros huéspedes tienen la oportunidad de acceder a los siguientes servicios sin cargo adicional: Piscina Climatizada al Aire Libre, Health Club & SPA, Gym, Business Center, Programa de Almohadas Confortables, Valet Parking.

Contamos además con 11 salones, de diferentes capacidades y armados, equipados con la más alta tecnología en acústica y sonido, una excelente propuesta gastronómica con Cocina de Autor, acorde a sus necesidades en cada evento Corporativo o Social.