Argentina
Bienvenido a Catalogo LANPASS Iniciar sesión
KMS. 

1495 Apart Hotel


Sitio Web: www.1495apart.com.ar

E-Mail: reservas@magmahoteles.com.ar, reservas@magmahoteles.com.ar

Teléfono: 0800 345 7678

Central de Reservas Magma: 0800 345 7678

Dirección: Mendoza 1495, CP 2000, Rosario, Pcia. de Santa Fe, Argentina

1495 Apart es miembro de Magma, Empresa dedicada al Management Hotelero con una vasta y sólida experiencia en el mercado, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y servicio en la Industria de la Hospitalidad. Con una excelente ubicación en cada una de las ciudades, los Hoteles miembros de Magma le garantizan a Ud. una mejor calidad de atención y la calidez que nos distingue.




(Ver Todos sus Productos)
Seleccionar Producto

Descripción

Ubicado en el corazón de Rosario, a tan solo 10 minutos del Monumento a la Bandera, a 4 minutos de la tradicional calle comercial y a escasos metros de las tiendas mayoristas de la Ciudad.

1495 Apart ofrece a sus huéspedes una nueva concepción de alojamiento con la más sobria y cálida decoración acompañada por un excelente servicio. Todas las habitaciones cuentan con LCD, equipos de climatización individual, microondas, anafe eléctrico, heladera bajo mesada, secador de pelo, pava eléctrica, caja de seguridad digital, conexión a Internet por wifi y jacuzzi.

Con sus 45 habitaciones, 9 junior suite, que incluyen el desayuno continental servido en nuestro salón desayunador. 1495 Apart se convierte en una opción ideal para su viaje de negocios o de placer junto con su familia.