Argentina
Bienvenido a Catalogo LANPASS Iniciar sesión
KMS. 

Fierro Hotel


Sitio Web: www.fierrohotel.com

E-mail: recepcion@fierrohotel.com

Teléfono: +54 11 3220 6800

Dirección: Soler 5862, Palermo, Ciudad Aútonoma de Buenos Aires.


El Fierro Hotel es un hotel boutique que cuenta con habitaciones de lujo y gastronomía de primer nivel, ubicado en una zona privilegiada de Palermo Hollywood.




(Ver Todos sus Productos)
Seleccionar Producto

Descripción

Fierro Hotel esta situado en el corazón de Palermo Hollywood, a pa­sos de la Av. Santa Fé y Av. Juan B. Justo, y a minutos del mayor centro de convenciones de la Ciudad, La Rural. Reconocido internacionalmente como foco de diseño, Palermo Hollywood reúne la audacia, la diversidad y la elegancia de Buenos Aires.

Las habitaciones cuentan con un amplio espacio de 41 m2 con cálidos pisos de madera, empapelado texturizado, sábanas de algodón egipcio, y productos de baño orgánicos, e incluyen una zona de trabajo con escritorio, cafetera Nespresso, terminales para iPod y iPhone y un cómodo sillón y televisor LCD de 32 pulgadas para los momentos de relax. El jardín colmado de verdes plantas y ubicado junto al Restaurant es un escenario ideal para organizar un cocktail o after office durante la primavera o el verano y disfrutar de un momento al aire libre. Ubicada en el 7º piso de Fierro Hotel, la piscina climatizada con hidromasaje es ideal para relajarse y disfrutar de una maravillosa vista después de un día visitando la ciudad o una jornada de trabajo.

La colorida luz de la tarde acompaña este espacio diseñado para el confort; un lugar perfecto para beber un trago mientras descansa en una de las reposeras. En el mismo sector se encuentra el sauna con capacidad para seis personas.