Argentina
Bienvenido a Catalogo LANPASS Iniciar sesión
KMS. 

ASSIST CARD


Sitio Web: http://www.assist-card.com/ar

Teléfono: 5555-2035

Asistencia al Viajero. ASSIST CARD




(Ver Todos sus Productos)

Descripción

¿QUÉ ES LA ASISTENCIA AL VIAJERO?
Aún el viaje mejor planeado, ya sea el más caro a un país muy lejano o el más trivial a uno limítrofe, puede ser arruinado por una enfermedad, o por el extravío de su equipaje, o por un accidente con su automóvil alquilado o por un robo. Las diferencias del lenguaje y otras costumbres y leyes pueden transformar en una pesadilla lo que, de haber sucedido en su propio país, hubiera sido algo simple de controlar y hasta menor. Lo más estresante en estos casos es no poder obtener localmente la ayuda adecuada en el idioma familiar y en cualquier momento.

El servicio de asistencia al viajero que brinda ASSIST CARD es exactamente eso: resolveremos su problema y pagaremos por los gastos en el momento en que usted. lo necesite y de ese modo podrá continuar disfrutando de su viaje. Para poder brindar estos servicios es imprescindible tener oficinas locales en el país donde se necesita la asistencia.

ASSIST CARD es la única empresa que tiene realmente una red de asistencias confiable, establecida localmente en 28 países y que trabaja 24 horas al día los 365 días del año con personal entrenado para manejar situaciones de emergencia y brindar el mejor servicio en el tiempo más corto.

ASSIST CARD NO ES UN SEGURO
El servicio que ASSIST CARD brinda es Asistencia Integral al Viajero, que es totalmente diferente al sistema de seguros de viaje. Generalmente las compañías de seguros sólo reintegrarán, eventualmente, sus gastos una vez que Ud. esté de regreso. En caso de una emergencia, usted deberá encontrar personalmente, y muchas veces en un idioma y una ciudad extraños, la ayuda que necesite.
Por el contrario, ASSIST CARD lo asistirá de inmediato y en forma local, brindándole la ayuda que necesite. En un ejemplo sencillo, en caso de un incendio en su casa, la compañía de seguros sólo pagará por los daños. ASSIST CARD es el Departamento de Bomberos.

¿COMO TRABAJAMOS?
Cada persona que adquiere una tarjeta ASSIST CARD recibe la información necesaria para poder solicitar asistencia. Usted podrá imprimir un sticker para adherir a sus documentos de viaje que ayudará a que sean devueltos en caso de que sean extraviados o robados, como así también tendrá marbetes de equipaje que serán de gran ayuda para localizar sus maletas y regresárselas en caso que hayan sido enviadas por error a otro aeropuerto por la línea aérea. Pero la información más importante que le entregaremos serán los números telefónicos de las Centrales de Alarma que corresponden al lugar de destino de su viaje. En esas Centrales, nuestro capacitado staff de operadores de emergencia responderá cualquier pregunta o le brindarán la ayuda que necesite, 24/7, 365 días al año y en español.